COSEGA JUNTO A LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ACHA SIGUEN TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE EN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA SEGUIR MEJORANDO NUESTRA CIUDAD, LA QUE TODOS QUEREMOS VER DÍA A DÍA MÁS HERMOSA*
La iluminación de plazas y parques requiere de fuentes de luz blanca para tener una buena percepción cromática del entorno. El contraste que da este tipo de luz aumenta la visibilidad de los peatones y permite identificar bien los caminos y todo lo que forme parte de ese espacio.
El alumbrado público con LED es ampliamente utilizado hoy en día debido a que optimiza los recursos.
Una luminaria LED gasta un 70 por ciento menos que las tradicionales, sus costos de implementación y mantenimiento son bajos y su vida útil alcanza las 50 mil horas.
En definitiva, el uso de iluminación LED en parques y plazas es una ventaja para sus habitantes, ya que reduce el riesgo de accidentes y mejora la sensación de seguridad en las zonas verdes urbanas.
Como un asunto de seguridad pública, la iluminación de estas áreas verdes dentro de las ciudades tiene que enfocarse en aumentar la visibilidad de zonas oscuras que son un riesgo para las personas.
Seguimos trabajando para el crecimiento y desarrollo de la comunidad.