Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
Inscripciones Abiertas
Secundario Completo
Ser mayor de 18 años
• Gestionar procesos de ventas en forma individual o grupal.
• Manejar diferentes formas para abordar las etapas de un proceso de venta.
• Aplicar conceptos de neurociencias lograr ventas exitosas.
• Diseñar modernas estrategias de comercialización a través de medios digitales.
• Gestionar interacciones con los usuarios a través de redes sociales.
Módulo 1 – Cómo funciona la mente del vendedor. Los seis estímulos del cerebro decisor. Escucha
activa.
Preguntas acertadas. Diagnóstico profundo del problema del cliente e intensidad. Mostrar las
fortalezas de tu servicio/producto. Dialogar con el propio cerebro decisor. Poner en duda
presunciones.
Módulo 2 – El lado positivo de la objeción para ganar la confianza del cliente. Indagar en la
percepción del consumidor. Manejos de objeciones con éxito para el cierre de la venta. El Cierre de
la Venta. Impactar en nuestro cliente con un mensaje de cierre. Aliados internos, cómo solicitar
públicamente un reconocimiento positivo.
Módulo 3 – Conseguir Credibilidad con Creatividad, Audacia, Entusiasmo, Integridad y afinidad. La
capacidad de comunicarse efectivamente. Lenguaje corporal. Potenciar mensajes. Canales de
comunicación. Uso de los canales visual, auditivo, Kinestésico.
Módulo 4 – Elementos para crear una página web y correos que impacten. Mensajes en la web para que
el subconsciente se decida por tus productos y servicios. Estrategias de persuasión. Mails
vendedores.
Mensajes telefónicos y discursos impactantes. Convencer a través del cerebro, mensajes de voz
efectivos. Cerrar discursos de venta por teléfono.
Módulo 5 – Marketing en Redes Sociales. Factores generales a tener en cuenta antes de crear un Plan
de Social Media. ¿Cómo definir mi público objetivo y por qué es importante conocerlo antes de
plantear mi estrategia? ¿Debo posicionar mi empresa en todas las redes sociales? Origen y
estadísticas de las redes sociales más populares.
Módulo 6 – Community Manager. Cualidades principales necesarias para su rol. Casos de éxito. La
importancia de la conversión. Cómo responder comentarios negativos. Planificación del contenido.
Desarrollo conceptual alineado a la imagen de marca. Adaptación de contenido a los diferentes
medios. Recursos internos y externos. La importancia del Timming. Hastags.
Módulo 7 – Principales características de Facebook. Perfiles, grupos y fan page. Edgerank: lo que
debes saber sobre el algoritmo de Facebook. Herramientas de Facebook poderosas para empresas.
Instagram: Perfil, contenidos, historias, tiendas. Twitter: Perfil empresa. Cómo verificar la
cuenta. Acciones para optimizar presencia en Twitter. Otras redes sociales y sus características
principales (YouTube, Linkedin)
Módulo 8 – Inversión en medios de pago: Facebook Ads (instagram). Twitter Ads. Medición.
Herramientas de estadísticas de las redes sociales más populares. Cómo usar los datos para adaptar
el contenido. Qué
son los KPI. Planilla de ejemplo.
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
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