Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
Inscripciones Abiertas
Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Para todos
Exceptuados del Curso Introductorio: egresados de universidad o instituto terciario argentino –con título de carrera de cuatro o más años de duración– o bien egresados de universidad extranjera que obtuvieron la reválida del título, deberán presentar las fotocopias de su título únicamente hasta dos semanas previas al inicio de cursada sin excepción (ver Calendario Académico). Ver Resolución 4163/15 – Eximición del Curso de Ingreso |
Requisitos para quienes poseen títulos emitidos por entidades educativas del extranjero: clic aquí.
CONVENIOS
Los postulantes que realicen la inscripción bajo un convenio de articulación, además de la documentación anteriormente detallada, deberán adjuntar:
Convenio – IES Cent Nº 51:
– Técnico/a Superior en Administración Privada – RM Nº 2298 del 09/04/2012
– Técnico/a Superior en Gestión Organizacional – Especialización en Administración Privada – RM Nº 7898 del 15/10/2010
– Técnico/a Superior en Gestión Organizacional con Especialización en Administración Privada y Administración Pública – RM Nº 3775 del 27/11/2000
Emitidos por:
– I.E.S. Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 51
– Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 51 C.U.E Nº 2201401-00
Convenio – Instituto de Formación Técnica Nº 17:
– Tecnicatura Superior en Administración Tributaria – Res. 796/ MEN/09
Emitido por:
– Instituto de Formación Técnica Superior Nº 17
Convenio – Instituto Superior Juan XXIII:
– Técnica/o Superior con Orientación en Marketing.
– Técnica/o Superior en Administración Financiera.
Emitidos por:
– Instituto Superior Juan XXIII
Para evitar inconvenientes, es importante que aquellos ingresantes que se inscriban a través de algún convenio presenten la documentación de inscripción antes de que comience el cuatrimestre. Pueden verificar la fecha de inicio de clases ingresando en Calendario Académico.
La Licenciatura en Administración con modalidad a distancia y sus títulos intermedios, responde a una amplia demanda de actores sociales de diversos lugares de la República Argentina. Esta demanda surge como resultado de procesos de desarrollo local en donde han participado múltiples organizaciones públicas y privadas que manifiestan la necesidad de contar con profesionales idóneos.
En tal sentido, y en forma creciente, se han planteado requerimientos de una formación calificada para la resolución de problemáticas específicas en la administración y conducción de pequeñas y medianas empresas, muchas veces alejadas de los principales centros urbanos en donde se concentra el grueso de la oferta educativa. Tal solicitud proviene tanto de los participantes activos en dichos emprendimientos, o con vista de involucrarse en estos procesos, como de jóvenes que residen en zonas de baja densidad poblacional y que vislumbran posibilidades certeras de desarrollo profesional en la temática de la administración de organizaciones.
Por otra parte, y en forma simultánea, diversas organizaciones y entidades públicas de primero y segundo grado, plantean necesidades de formación y desarrollo de aptitudes y capacidades operativas en áreas vinculadas con el sistema administrativo en general y del bancario en particular.
Al acercar a distintos puntos del país la carrera de Licenciatura en Administración, de alta y demostrada calidad académica, y al proponer simultáneamente tecnicaturas específicas en áreas de servicios con una extensa distribución territorial, La UNTREF brinda un valioso aporte y contribuye a la mejora de la productividad de nuestras organizaciones y a la igualdad de oportunidades en materia educativa y laboral.
OBJETIVOS
Más información: https://www.untrefvirtual.edu.ar/oa.php?id=29#aranceleslink
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario: