
Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
Inscripciones Abiertas
Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.
– Fotocopia de D.N.I. 1ra y 2da hoja.
– Fotocopia del Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite.
– Dos fotos tipo carnet a color.
– Partida o Acta de Nacimiento.
– Formulario de Admisión.
– Constancia de CUIL.
Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, agencias de servicios de mercadeo digital, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes de estrategias de mercadeo digital.
1er. Año | ||
1er. Cuatrimestre | 2do. Cuatrimestre | |
Herramientas Informáticas | Comunidades Digitales | |
Técnicas de Trabajo Intelectual | Comunicación | |
Administración | Organización de empresas | |
Marketing I | Marketing II | |
Práctica profesionalizante I | ||
2do Año | ||
1er. Cuatrimestre | 2do. Cuatrimestre | |
Inglés Técnico | Economía | |
Introducción al Marketing Digital | Herramientas de Publicidad en la web | |
Comunicación Visual | Comportamiento del consumidor | |
Estadística | Investigación de Mercado | |
Instituciones del Derecho | Práctica profesionalizante II | |
3er. Año | ||
1er. Cuatrimestre | 2do. Cuatrimestre | |
Marketing de servicios | Marketing Estratégico | |
Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la web | Estrategias de posicionamiento web | |
Comercio Electrónico | Ética | |
Calidad Total | Derecho empresario | |
Psicología Organizacional | Práctica profesionalizante III
(Presentar un plan integral de difusión – que sea real donde se apliquen todos las herramientas) |
Para que te prepara la carrera
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario: