Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
Inscripciones Abiertas
Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.
Sin requisitos
Este curso capacita al alumno para producir animaciones mediante el software Adobe Flash, y luego utilizarlas de manera autónoma o como parte de un sitio web.
Unidad 1
Entorno Flash. Un poco de Historia- Que es flash? Porque
usarlos- Tips a tener en cuenta a la hora de diseñar con
flash- Versiones- Entorno Flash – Línea de tiempo- Tipos
de capas- El escenario- Vistas y Zooms- Propiedades del
escenario- Objetos vectoriales- Flash como aplicación
grafica – Barra de herramientas opciones – Dibujar
segmentos rectos y curvos- Archivos . fla y . swf
Unidad 2
Herramientas. Trazos y líneas: atributos del trazo y
el relleno- Herramientas auxiliares- Ajuste de nodos
en líneas- Enderezar, suavizar Y optimizar – Ajustes y
encajes- Efecto de curvas – Colores – Cubos de pintura
– Pintar con imágenes – Trabajando con objetos –
Selección de objetos – Apilamiento y Alineación – Panel
de información – Escalar y Rotar – Reflejo e InclinaciónTrabajando
con texto – Propiedad del texto – Incorporar
fuentes – Opciones del campo de texto- Remodelando
caracteres- Biblioteca, Símbolos e Instancias –
Efectos y Filtros- Utilización de filtros en Flash.
Unidad 3
Animación. Botones y Clips de películas- Creación de
botones, estado de un botón- Crear un clips de películaAnimación
fotograma a fotograma- Papel cebolla –
Animación por interpolación- interpolación de movimiento –
Interpolación clásica – Diferencia entre interpolación clásica
y de movimiento – Cambio de forma de una interpolación
de movimiento – Interpolación guiada – Interpolación de
forma. Rostocopia – Diferencia entre símbolo e instancia:
propiedades – Mascara y efecto: construcción – Capa guía
Unidad 4
Películas Interactivas: ActionScript. Características
generales de ActionScript – Panel de acciones- Asignar
acciones a fotogramas – Condiciones en las acciones –
Acciones en botones- Propiedades de objetos – Variables
y tipos de datos – Estructura de control repetitivas –
Funciones – Paso de argumentos o parámetros a funciones.
Unidad 5
Multimedia. Formularios – Componentes – El componente
Alert – Botones de Formularios – Recuperación de la
información – Otras propiedades de los formularios –
Estilos Css – Incorporación de fuentes – Banda sonora
de una película – Importar sonidos – Insertar sonidos
– Edición del sonido – Controles de sonido – VideoImportar
un video – El componente FLVPlayback- Uso
de componentes para la reproducción – Crear controles
propios – Interacción de video y elementos externos.
Unidad 6
Publicación y Exportación. Publicación y exportación
– Publicar la película – Ancho de banda – Exportar
películas e imágenes – Película con sonido
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario: