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Community Manager

Detalle de la oferta educativa

Inscripciones Abiertas

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On line
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Ser mayor de 18 años

• Gestionar interacciones en redes sociales escogiendo las más apropiadas para el negocio.
• Diseñar estrategias para expandir el negocio mediante el uso de redes sociales.
• Crear un mix de medios para optimizar la inversión haciendo uso de recursos pagos y no
• pagos.
• Diseñar la estrategia de inversión en medios digitales controlándola a partir del monitoreo en
tiempo real.

Módulo 1 – Marketing en Redes Sociales: Comprender el lugar que ocupan las redes sociales
en el plan general de marketing del negocio. Factores generales a tener en cuenta antes de crear un
Plan de Social Media. ¿Cómo definir mi público objetivo y por qué es importante conocerlo antes de
plantear mi estrategia? Redes Sociales: ¿Debo posicionar mi empresa en todas las redes sociales?
Origen y estadísticas de las redes sociales más populares.
Módulo 2 – Community Manager: ¿Quién es y cuál es su función dentro de la organización? Cualidades
principales necesarias para su rol. 10 claves para ser el mejor community manager del mundo.
Ejemplo de Community Managers famosos que hacen brillar a sus marcas. La importancia de la
conversión. Cómo responder comentarios negativos en redes sociales.
Planificación del contenido: Creación y generación de contenidos de valor. Desarrollo conceptual
alineado con la imagen de marca. Adaptación de contenido a los diferentes medios y plataformas de
comunicación. ¿Cómo elaborar un calendario de publicaciones eficaz? La importante de conocer los
recursos internos y externos a la hora de planificar mi contenido. La importancia del Timming. ¿Qué
son los hastags? ¿Por qué utilizarlos? ¿Cómo implementarlos eficazmente?
Módulo 3 – Facebook: Principales características. Perfiles, grupos y fan page, principales
diferencias. Cómo optimizar tu fan page. Edgerank: lo que debes saber sobre el algoritmo de
Facebook. Herramientas de Facebook poderosas para empresas. ¿Cómo utilizar los grupos de forma
eficaz? Instagram, Twitter y otras redes sociales: Instagram. Perfil de empresa.
Primeros pasos. Instagram. Tipos de contenido. Links en bio y en historias. Instagram Stories. Usar
el contenido efímero para lograr visibilidad. ¿Qué es Shopable y cómo incluir una tienda en
instagram? Twitter. Perfil empresa. Cómo verificar la cuenta. Twitter. Acciones para optimizar
presencia y gestión de marcas en Twitter. Otras redes sociales y sus características principales
(YouTube, Linkedin)
Módulo 4 – Inversión en medios de pago: Facebook Ads (instagram). Twitter Ads. Medición:
Herramientas de estadísticas de las redes sociales más populares. Cómo usar los datos para
adaptar el contenido. Qué son los KPI. Planilla de ejemplo.

Informes

Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:

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