Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
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Ser mayor de 18 años
• Cómo las personas tomas sus decisiones de compra y el modo de vender a la mente.
• Aprender formas diferentes para abordar las etapas de un proceso de venta.
• Identificar el perfil de tus interlocutores hacer un modelo de venta adaptativa.
• Vas a aprender a gestionar tus emociones y tus creencias.
• Aprender técnicas practicas para lograr conversaciones productivas con tus interlocutores.
Módulo 1 – El cerebro decisor: Cómo funciona nuestro cerebro. Los seis estímulos del cerebro
decisor. Escucha activa. Preguntas acertadas. Mensaje de venta: Diagnostico profundo del problema
del cliente (financiero, estratégico, personal) e intensidad. Diferénciate con tu solución.
Demuéstrale qué gana. Dialoga con su cerebro decisor, pon en duda presunciones, investiga y
reflexiona.
Módulo 2 – Manejo de las objeciones: El lado positivo de la objeción para ganar la confianza del
cliente. Cómo indagar en la percepción del consumidor y mantener una conexión positiva.
Manejos de objeciones con éxito para el cierre de la venta. Recomendaciones adicionales. El Cierre
de la Venta: Prepárate para cerrar el trato y que no se te escape la venta. Impactar en nuestro
cliente con un mensaje de cierre basado en la Neurociencia. Aliados internos, cómo solicitar
públicamente un reconocimiento positivo.
Módulo 3 – Potenciar el mensaje y la credibilidad: Consigue tu Credibilidad mejorando tus
aptitudes: Creatividad, Audacia, Entusiasmo, Integridad y afinidad. El modo de expresión y manejo
de la emoción: la capacidad de comunicarse efectivamente: Palabras. Voz. Lenguaje corporal.
Potenciar mensajes. Canales de comunicación para transmitir más que un mensaje: Usos del canal
visual, auditivo, Kinestésico. Usos de los tres canales en historias, mini-dramas y demostraciones
(menos es más).
Módulo 4 – Crear webs y emails con impacto: Elementos para crear una página web y correos que
impacten. Mensajes en la web para que el subconsciente se decida por tus productos y servicios.
Estrategias de persuasión, embudos de marketing. Mails vendedores. Mensajes telefónicos y discursos
impactantes: ¿Cómo elaborar un discurso de ventas según el Neuromarketing? Convencer a través del
cerebro, mensajes de voz efectivos. Cerrar discursos de
venta por teléfono.La seguridad y el uso correcto de la comunicación.
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
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