El tiempo - Tutiempo.net

(02952) 416200
(02952) 436200

Balcarce 485 Gral. Acha La Pampa, Argentina

Oferta Académica:

Inscripciones Abiertas para esta oferta académica

Neurociencias Aplicadas a las Ventas

Detalle de la oferta educativa

Inscripciones Abiertas

4 Meses
On line
Inscripción continua: Todos los 01 de cada mes
Inscripción continua: Todos los 01 de cada mes
IFES

Ser mayor de 18 años

• Cómo las personas tomas sus decisiones de compra y el modo de vender a la mente.
• Aprender formas diferentes para abordar las etapas de un proceso de venta.
• Identificar el perfil de tus interlocutores hacer un modelo de venta adaptativa.
• Vas a aprender a gestionar tus emociones y tus creencias.
• Aprender técnicas practicas para lograr conversaciones productivas con tus interlocutores.

Módulo 1 – El cerebro decisor: Cómo funciona nuestro cerebro. Los seis estímulos del cerebro
decisor. Escucha activa. Preguntas acertadas. Mensaje de venta: Diagnostico profundo del problema
del cliente (financiero, estratégico, personal) e intensidad. Diferénciate con tu solución.
Demuéstrale qué gana. Dialoga con su cerebro decisor, pon en duda presunciones, investiga y
reflexiona.

Módulo 2 – Manejo de las objeciones: El lado positivo de la objeción para ganar la confianza del
cliente. Cómo indagar en la percepción del consumidor y mantener una conexión positiva.
Manejos de objeciones con éxito para el cierre de la venta. Recomendaciones adicionales. El Cierre
de la Venta: Prepárate para cerrar el trato y que no se te escape la venta. Impactar en nuestro
cliente con un mensaje de cierre basado en la Neurociencia. Aliados internos, cómo solicitar
públicamente un reconocimiento positivo.

Módulo 3 – Potenciar el mensaje y la credibilidad: Consigue tu Credibilidad mejorando tus
aptitudes: Creatividad, Audacia, Entusiasmo, Integridad y afinidad. El modo de expresión y manejo
de la emoción: la capacidad de comunicarse efectivamente: Palabras. Voz. Lenguaje corporal.
Potenciar mensajes. Canales de comunicación para transmitir más que un mensaje: Usos del canal
visual, auditivo, Kinestésico. Usos de los tres canales en historias, mini-dramas y demostraciones
(menos es más).

Módulo 4 – Crear webs y emails con impacto: Elementos para crear una página web y correos que
impacten. Mensajes en la web para que el subconsciente se decida por tus productos y servicios.
Estrategias de persuasión, embudos de marketing. Mails vendedores. Mensajes telefónicos y discursos
impactantes: ¿Cómo elaborar un discurso de ventas según el Neuromarketing? Convencer a través del
cerebro, mensajes de voz efectivos. Cerrar discursos de
venta por teléfono.La seguridad y el uso correcto de la comunicación.

Informes

Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print

Solicitá más información

Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario:

    Datos personales

    Tipo de programa

    ¿Qué área de estudio te interesa? Seleccioná una opción que corresponda a tu necesidad

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Escribí las letras y/o números que se muestran en la imagen

    captcha