El tiempo - Tutiempo.net

(02952) 416200
(02952) 436200

Balcarce 485 Gral. Acha La Pampa, Argentina

Oferta Académica:

Inscripciones Abiertas para esta oferta académica

Secretariado Ejecutivo

Detalle de la oferta educativa

Inscripciones Abiertas

4 meses
On line
Inscripción continua: Todos los 01 de cada mes
Inscripción continua: Todos los 01 de cada mes
IFES

Ser mayor de 18 años

Comienza todos los meses a partir del 1 de Marzo de 2020

La empresa. Contabilidad. Intereses. Tributos. Concepto de Organización. Tipos de organizaciones. La empresa. Áreas funcionales de la empresa. Elementos y recursos de la empresa. Tipos de Empresas. Organización. Organigramas. Contabilidad. Definición de cuenta. Variaciones Patrimoniales. El plan de cuentas. Organización del patrimonio. Planillas de caja. Conciliaciones bancarias. Documentos comerciales. Análisis de Estados Contables. Estado de situación patrimonial. Estado de resultados. Tributos: IVA y monotributo.

Liquidación de Sueldos. Ley de contrato de trabajo. Ámbito de aplicación. Relación de trabajo. Sujetos y objeto del contrato de trabajo. Derechos y deberes de las partes. Modalidades del contrato de trabajo. Remuneraciones del trabajador. Vacaciones y otras licencias. Trabajo de mujeres. Licencia por maternidad. Prohibición del trabajo infantil. Protección del trabajo adolescente. Duración del trabajo y descanso semanal. Extinción del contrato de trabajo. Ley de riesgos de trabajo. Prevención de conflictos laborales. Asignaciones familiares. Previsiones y pensiones.

Atención al cliente y calidad del servicio. Definición de cliente y tipos de clientes. Ciclo del servicio al cliente. Calidad de servicio al cliente. Control del servicio al cliente. Lealtad al cliente. El proceso de atención al cliente. Fidelización del cliente. La atención del cliente como proceso. Relación con los clientes. Metodología de CRM. El proceso de comunicación. Habilidades básicas y específicas de comunicación. Manejo de quejas y reclamos. Telemarketing y entornos virtuales. Aplicaciones del telemarketing. Ventajas e inconvenientes del telemarketing. La atención del cliente en entornos virtuales. Negociación.

Gestión Profesional.  Pluralidad funcional de la secretaria. La imagen Profesional. Comportamiento en el trabajo. Planificación de eventos. Proceso de comunicación. Ruidos y obstáculos en la comunicación. Elementos de la comunicación verbal. Habilidades para la escucha activa. Comunicación corporativa. Diagnóstico. Manejo de conflictos. Comunicaciones de marketing. Comunicación corporativa e imagen. Relaciones con la comunidad. Relaciones con el gobierno. Comunicación financiera. Comunicación entre empresas. Publicidad. Relaciones públicas.

Informes

Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print

Solicitá más información

Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario:

    Datos personales

    Tipo de programa

    ¿Qué área de estudio te interesa? Seleccioná una opción que corresponda a tu necesidad

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Escribí las letras y/o números que se muestran en la imagen

    captcha