Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
Inscripciones Abiertas
Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.
Documentación a presentar:
Los originales del Título o del Certificado Analítico deberán tener la legalización del Ministerio de Educación Provincial o Nacional según corresponda.
En el caso de los ingresantes que residen en la Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, las firmas del Ministerio de Educación además deben estar certificadas por el Ministerio del Interior (El trámite no es personal y es gratuito. Se debe sacar previamente turno online a través de la página web del Ministerio. El Ministerio del Interior se encuentra en Av. Leandro N. Alem 150, teléfono: (011) 4339-0800 – internos: 71958 / 71960. Horario de atención: de 8 a 17:30 hs.).
NOTA: Si su título secundario o terciario fue emitido a partir del 1° de enero del 2010, o el universitario a partir del 1° de enero de 2012, no es necesario que lo legalice en el Ministerio del Interior.
Requisitos para quienes poseen títulos emitidos por entidades educativas del extranjero: clic aquí.
Diplomatura universitaria en gestión y transformación de los negocios al mundo digital. Orientada al comercio electrónico
La transformación digital del mundo es una inmejorable oportunidad estratégica de incorporar las nuevas herramientas que provee la tecnología, y a su vez nuevas dinámicas que permitan que el negocio sea más rentable y traiga nuevas oportunidades.
La adaptación de los Negocios y los Emprendedores al nuevo entorno digital requiere de la utilización de la tecnología disponible, que deberán aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece el “mundo digital” no solo para lograr la adaptación del negocio a los nuevos paradigmas y su crecimiento, sino también para no perecer ante ellos.
1er cuatrimestre
Cultura Digital
Estrategia Digital I
Campañas en Google y YouTube: SEO y SEM
Social Media: Creatividad y Diseño
2do cuatrimestre
E-Comerce: modelos exitosos
Estrategia Digital II
Mobile Marketing
Big Data: Herramientas de Medición
OBJETIVOS
Que los participantes desarrollen habilidades de comunicación y marketing digital para transformar su Negocio/Emprendimiento al nuevo paradigma impulsado por el “mundo digital”, conociendo los alcances y las diversas posibilidades tecnológicas.
Más información: https://www.untrefvirtual.edu.ar/ce.php?id=119#objetivoslink
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario: