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La capacitación está destinada para todo tipo de público, aunque está especialmente pensada para los encargados de atención al público en Cooperativas, Empresas o Instituciones. No requiere conocimientos previos.
El conflicto es una expresión propia a las relaciones personales, que surge de las diferencias de opiniones, visiones, criterios y valores que cada persona posee. Pero, ¿Qué te pasa después de una “conversación difícil”? ¿Cómo quedás emocionalmente? ¿Y si son dos o más en un día? ¿Por qué es importante que nos concentremos en las conversaciones difíciles?
Es importante porque en primera instancia nos consumen mucha energía, y si tuvimos dos o tres conversaciones difíciles seguidas, por ejemplo, en una mañana, puede suceder que tengamos un día también difícil y que generemos malas conversaciones a lo largo de la jornada con diferentes personas.
Nosotros no podemos controlar ni decidir cómo viene la gente que se nos acerca, pero sí podemos elegir qué hacer nosotros, cómo actuar, cómo seguir y cuánto dejar que nos impacte.
En este taller interactivo, conoceremos en primera instancia herramientas e iniciaremos habilidades que podemos desarrollar y que nos van a permitir gestionar el conflicto y manejarnos con mucha más soltura y de forma constructiva, en situaciones complejas.
CONTENIDOS Y ORGANIZACIÓN
Para el logro del objetivo propuesto, esta capacitación está organizada totalmente on-line, lo que posibilita la adecuación a los tiempos y necesidades de cada cursante.
El trayecto formativo se desarrolla a través de:
1º ENCUENTRO:
2º ENCUENTRO:
3º ENCUENTRO:
OBJETIVOS
Este curso pretende que los participantes logren:
CONTENIDISTA
Lic. Beatriz Kuj – Licenciada en Psicología.
Postgrado en Psicoanálisis; Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires; Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires; Coach ontológica; Certificación de coach organizacional y corporativo otorgada por Global Novations Usa (2009); Capacitación y certificación nacional e internacional, en herramientas sobre liderazgo, trabajo en equipo, comunicaciones efectivas y negociación; Certificación otorgada por Global Novations, USA; Especialización en trabajo sobre diversidad e inclusión; Especialización en diferentes generaciones en el ámbito laboral; Docente en escuelas hasta el año 2000.
Sólida experiencia en las áreas laboral, clínica y educativa.
Amplia actividad en desarrollo de procesos de coaching ejecutivo individual y grupal, a profesionales de distintas organizaciones líderes. Diseño y dictado de actividades de capacitación y desarrollo de talento destinadas a niveles gerenciales y mandos medios de diferentes empresas.
Taller balance vida laboral y personal; Taller problemáticas de diferentes generaciones y etapas de la vida; Coach ejecutiva y personal.
Amplia experiencia en el campo laboral, a través de capacitaciones y talleres de gestión, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
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