
Inscripciones Abiertas para esta oferta académica
Inscripciones Abiertas
Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.
Documentación a presentar:
Los originales del Título o del Certificado Analítico deberán tener la legalización del Ministerio de Educación Provincial o Nacional según corresponda.
En el caso de los ingresantes que residen en la Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, las firmas del Ministerio de Educación además deben estar certificadas por el Ministerio del Interior (El trámite no es personal y es gratuito. Se debe sacar previamente turno online a través de la página web del Ministerio. El Ministerio del Interior se encuentra en Av. Leandro N. Alem 150, teléfono: (011) 4339-0800 – internos: 71958 / 71960. Horario de atención: de 8 a 17:30 hs.).
NOTA: Si su título secundario o terciario fue emitido a partir del 1° de enero del 2010, o el universitario a partir del 1° de enero de 2012, no es necesario que lo legalice en el Ministerio del Interior.
Requisitos para quienes poseen títulos emitidos por entidades educativas del extranjero: clic aquí.
En la actualidad el deporte se ha transformado en una industria millonaria y compleja, la más popular del mundo, sólo equiparable con la del cine o la moda, que moviliza recursos por cifras astronómicas, a la vez que despierta pasiones hereditarias.
El mundo del deporte vive una época de cambios permanentes. Las alianzas con empresas comerciales han generado un gran volumen de negocios. En Europa y los Estados Unidos han comprendido la importancia de profesionalizar la industria deportiva, que ya no consiste sólo en buscar auspiciantes. En América Latina, el marketing deportivo se diversifica y crece con una fuerza que sacude los mercados de la comunicación.
Toda esta actividad está ligada a la exposición mediática que ha conseguido el deporte en la actualidad, el cual se ha convertido en un desafío a la tradicional forma de operar de las organizaciones deportivas, empujándolas a introducir una profesionalización en marketing, que ofrezcan una amplia gama de facilidades de entretenimiento y nuevas formas de organizar las organizaciones deportivas.
El marketing deportivo, trae un sentimiento, pasión, espectáculo, un vehículo de comunicación y de ventas y es necesario estar capacitado para generar y elaborar estrategias en un ambiente donde, aun hoy, la mayoría de las entidades deportivas apenas tienen nociones sobre el marketing deportivo y su alcance.
1. Marketing deportivo: Productos y Servicios
2. Deporte y Negocios
3. Estrategias de marketing deportivo.
4. Comunicación integral de los deportes
5. Marketing deportivo digital
6. Patrocinio deportivo.
7. La actividad profesional del sport marketer
8. Plan de marketing deportivo
OBJETIVOS
A) Objetivos generales:
A.1) Aprender a conocer las capacidades necesarias para generar ingresos a diferentes organizaciones y personas relacionadas con los deportes.
B) Objetivos específicos:
B.1) Reconocer al ámbito del deporte, el ocio y el tiempo libre como una fuente potencial de oportunidades y trabajo a nivel del mercadeo deportivo.
B.2) Conocer y diseñar productos y servicios que se pueden ofrecer desde el deporte.
B.3) Incorporar las estrategias para comunicar la identidad de los productos y/o servicios deportivos a través de la publicidad y la comunicación.
B.4) Diseñar estrategias de marketing deportivo para entidades deportivas, clubes, empresas, equipos, y deportistas.
B.5) Elaborar planes de marketing y patrocinio a fin de mejorar los ingresos de instituciones, equipos, deportistas, y eventos.
Más información: https://www.untrefvirtual.edu.ar/ce.php?id=112#objetivoslink
Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:
Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario: