El tiempo - Tutiempo.net

(02952) 416200
(02952) 436200

Balcarce 485 Gral. Acha La Pampa, Argentina

Oferta Académica:

Inscripciones Abiertas para esta oferta académica

Diplomatura Universitaria en Marketing Deportivo

Detalle de la oferta educativa

Inscripciones Abiertas

Un año.
On line
a confirmar
UNTREF Virtual – MARCO LEGAL

Consultar por email, llamada o WhatsApp por el precio de esta oferta académica.

  • Poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada.
  • Poseer título de nivel terciario, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada.
  • Poseer título universitario, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada.

Documentación a presentar:

  • Fotocopia de Título Secundario, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada o Constancia de Titulo en Trámite extendida a nombre de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (validez de 60 días, desde la fecha de emisión), o bien,
  • Fotocopia de Título Terciario, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada o Constancia de Titulo en Trámite extendida a nombre de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (validez de 60 días, desde la fecha de emisión), o bien,
  • Fotocopia de título Universitario, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada o Constancia de Titulo en Trámite extendida a nombre de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (validez de 1 año, desde la fecha de emisión).

Los originales del Título o del Certificado Analítico deberán tener la legalización del Ministerio de Educación Provincial o Nacional según corresponda.

En el caso de los ingresantes que residen en la Ciudad de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, las firmas del Ministerio de Educación además deben estar certificadas por el Ministerio del Interior (El trámite no es personal y es gratuito. Se debe sacar previamente turno online a través de la página web del Ministerio. El Ministerio del Interior se encuentra en Av. Leandro N. Alem 150, teléfono: (011) 4339-0800 – internos: 71958 / 71960. Horario de atención: de 8 a 17:30 hs.).

NOTA: Si su título secundario o terciario fue emitido a partir del 1° de enero del 2010, o el universitario a partir del 1° de enero de 2012, no es necesario que lo legalice en el Ministerio del Interior.

  • Fotocopia de anverso y reverso del DNI carnet actual (no se aceptan copias de DNI libreta verde o anteriores).
  • Una foto 4×4.
  • Formulario de inscripción firmado y aclarado (recibirán este documento por e-mail una vez que completen la pre-inscripción online).

Requisitos para quienes poseen títulos emitidos por entidades educativas del extranjero: clic aquí.

En la actualidad el deporte se ha transformado en una industria millonaria y compleja, la más popular del mundo, sólo equiparable con la del cine o la moda, que moviliza recursos por cifras astronómicas, a la vez que despierta pasiones hereditarias.

El mundo del deporte vive una época de cambios permanentes. Las alianzas con empresas comerciales han generado un gran volumen de negocios. En Europa y los Estados Unidos han comprendido la importancia de profesionalizar la industria deportiva, que ya no consiste sólo en buscar auspiciantes. En América Latina, el marketing deportivo se diversifica y crece con una fuerza que sacude los mercados de la comunicación.

Toda esta actividad está ligada a la exposición mediática que ha conseguido el deporte en la actualidad, el cual se ha convertido en un desafío a la tradicional forma de operar de las organizaciones deportivas, empujándolas a introducir una profesionalización en marketing, que ofrezcan una amplia gama de facilidades de entretenimiento y nuevas formas de organizar las organizaciones deportivas.

El marketing deportivo, trae un sentimiento, pasión, espectáculo, un vehículo de comunicación y de ventas y es necesario estar capacitado para generar y elaborar estrategias en un ambiente donde, aun hoy, la mayoría de las entidades deportivas apenas tienen nociones sobre el marketing deportivo y su alcance.

1. Marketing deportivo: Productos y Servicios
2. Deporte y Negocios
3. Estrategias de marketing deportivo.
4. Comunicación integral de los deportes
5. Marketing deportivo digital
6. Patrocinio deportivo.
7. La actividad profesional del sport marketer
8. Plan de marketing deportivo

Más datos

OBJETIVOS

A) Objetivos generales:
A.1) Aprender a conocer las capacidades necesarias para generar ingresos a diferentes organizaciones y personas relacionadas con los deportes.
B) Objetivos específicos:
B.1) Reconocer al ámbito del deporte, el ocio y el tiempo libre como una fuente potencial de oportunidades y trabajo a nivel del mercadeo deportivo.
B.2) Conocer y diseñar productos y servicios que se pueden ofrecer desde el deporte.
B.3) Incorporar las estrategias para comunicar la identidad de los productos y/o servicios deportivos a través de la publicidad y la comunicación.
B.4) Diseñar estrategias de marketing deportivo para entidades deportivas, clubes, empresas, equipos, y deportistas.
B.5) Elaborar planes de marketing y patrocinio a fin de mejorar los ingresos de instituciones, equipos, deportistas, y eventos.

Más información: https://www.untrefvirtual.edu.ar/ce.php?id=112#objetivoslink

Informes

Se puede consultar por la totalidad de la oferta académica en los siguientes medios de contacto:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on print
Print

Solicitá más información

Si necesitás más información de esta u otra oferta educativa, solicitala mediante este formulario:

    Datos personales

    Tipo de programa

    ¿Qué área de estudio te interesa? Seleccioná una opción que corresponda a tu necesidad

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Seleccioná una o más opciones que correspondan a tu necesidad.*

    Escribí las letras y/o números que se muestran en la imagen

    captcha